domingo, 22 de julio de 2007

Tenchu Z

Pues nada, ya he tenido la oportunidad de jugar a la siguiente entrega de la saga Tenchu, esta vez acompañada de un cambio de consola. Tenchu se viene a XBox 360. La mayor parte de lo que dije en el análisis del Fatal Shadows se aplica a este, así que ésta va a ser una review breve:

El juego es una puta mierda.

7 comentarios:

SithWolf dijo...

creo que debes buscar en el diccionario la palabra "breve", pero alegro que le hayas vuelto a meter caña al blog.

SithWolf

John Ever dijo...

Hola amigo, no has pensado en aportar ideas para un juego, ya que tienes bastante experiencia en este mundo de los videos juegos...
tu crees como jugador y creador de un blog, que los desarrolladores de juegos se interesen en ideas de jugadores?
Saludos y gracias por aportar opiniones de juegos que te gustan y los que no tambien

John Ever dijo...

me puedes responder a mi correo, john_ever19@hotmail.com
tengo unas pequeñas ideas, para un futuro juego de tenchu y al igual que tu me gusta escribir, estoy elaborando un blog con ideas remotas y vagas para ver si les resulta util para los desarrolladores el problema es: como hago para hacerle llegar estas ideas? y el segundo problema es que la mayoria de los comentarios son en ingles y no me proboca escribir en ingles porque no se puede dar la explicación o descripción correcta de lo se expresa.
Espero tu respuesta.
Cuando tenga el blog listo te doy la dirección para que lo veas y me des tu opinión, . no sera gran cosa pues no soy un buén argumentista y mucho menos profesional en este asunto.

JL dijo...

Amigo John, si tienes afición sobre el tema te invito a unirte a alguna comunidad amateur de desarrollo de videojuegos y a aprender todo lo que puedas sobre el tema. Las ideas no son muy importantes en esto de los videojuegos (todo el mundo tiene de sobras). Aún así, hoy en día la mejor forma de llevar a cabo un juego con plena libertad es unirse o formar un grupo de desarrollo de mods o similares e involucrase en alguna de las facetas del desarrollo.

Y el inglés es crucial hoy en día, dentro y fuera del desarrollo de videojuegos.

John Ever dijo...

Gracias amigo por la respuesta y de antemano te felicito por opinar sobre los juegos que te gustan y los que no también, pero lo que mas admiro de ti es la gramática con la que escribes, te puedo dar una sugerencia, con todo respeto, deberias describir los juegos. Ejemplo: Tenchu Z. campaña cooperativo offline, online, multijugador es mi perspectiva,sigilo... Pero eso le eliges tu...
Gracias por la respuesta seguire indagando sobre el tema de los videos juegos y haré algunos cursos de ingles.. Saludos.

JL dijo...

Muchas gracias por el apoyo. Lo cierto es que mis comentarios van dirigidos a quien ya entiende del tema y muchas veces doy por supuesto que los detalles sobre los juegos ya los conocen de otras fuentes (tampoco vigilo mucho el tema de los spoilers), pero me apunto la sugerencia, que no eres el primero que me lo dice.

América Quinteros dijo...

La verdad concuerdo en casi todo excepto por las ropas que me gusto :D Mencionando sobretodo las mediocres graficas (que ni parecen de Xbox 360) con bastantes errores, y la verdad no le veo mucho avanze si lo comparo con el Tenchu Fatal Shadows, se me hizo un poco fome al no encontrar rivales como en la PSX que eran mas entretes, y lo de desenvainar la espada es sumamente inútil, no se no me convenció casi nada, prefiero los Tenchus de PS2 y el Shinobido. Ah que se me olvida: Supuestamente los personajes son mas "astutos" y que al final son igual de mensos xD