sábado, 22 de septiembre de 2007

Heavenly Sword

Ya empiezan a salir juegos estrella para PS3. Heavenly Sword fue el primero de una serie más o menos corta te títulos exclusivos que saldrán a lo largo de este año, y con una producción donde no se han escatimado medios, pretende atacar un género pesado: la acción en tercera persona, compitiendo así con God of War, Devil May Cry, Ninja Gaiden y toda la retahíla de sagas más o menos parecidos del género que moderniza el beat-em'up. Una apuesta arriesgada, dado que el estudio inglés, Ninja Theory, no había hecho antes nada realmente memorable.

5 comentarios:

Brie dijo...

Titi, te echábamos de menos :D por cierto, que es el framerate, además de algo deplorable? :D

JL dijo...

Es el número de imágenes por segundo que muestra el juego. Cuanto más alta sea, más suave se verá la animación. También es preferible que se mantenga lo más constante posible para evitar sensaciones de parones y mareos.

En el Heavenly Sword no es ni alta, ni constante.

SithWolf dijo...

Este es el problema de necesitar buques insignia cuando sale una consola. Hay que sacarlos y pronto, aunque esto signifique sacarlos mal y cortos.

Lo de PS3 está resultando un constante degoteo de insensateces y decepciones... por suerte, supongo, esto no acabará con la compañía nipona, que tiene en PS2 un cojín de chorropotocientos millones de dólares.

SithWolf

JL dijo...

Tampoco hay que ser bestia... Lo mismo se puede decir de cualquier consola, ya que el hecho es que el 90% de todo es una mierda. Y aunque Heavenly es flojo, no es un Bioshock, tampoco fastidiemos.

De los juegos por salir, el Ratchet apunta muy, muy buenas maneras (magnífica demo) y el Little Big Planet lo espero como agua de Mayo.

Brie dijo...

Eres un yonqui de los videojuegos :D