domingo, 27 de enero de 2008

Clive Barker's Jericho

Clive Barker es un escritor bastante tarado con un caché de éxitos bastante resaltable en el género del terror. Mis experiencias con sus obras se limitan a tratar de abordar un par de sus libros, sin llevarme de la experiencia otra cosa que somnolencia y hastío, así que no me puedo considerar un fan precisamente. En todo caso, sus intentos por explotar su nombre en videojuegos han topado con la indiferencia del público, de forma inmerecida en el más que correcto Undying, un antiguo FPS con magnífica ambientación y jugabilidad conservadora.

Ya iba siendo hora de ver un nuevo FPS con su marca. La responsabilidad ha ido a parar esta vez a manos del estudio español Mercury Steam, que a pesar de contar comparativamente con muy pocos medios, andan ya con dos juegos de consola en su haber, que no es moco de pavo. Jericho es su primer next-gen, y esperemos que no sea el último. Esperemos también que el segundo sea mejor que éste.

5 comentarios:

SithWolf dijo...

Es curioso como los autores de cualquier ámbito se afanan en apuntarse al caro de lo más deseado pero con cambios para dar LA VUELTA DE TUERCA al género. Normalmente equivocan el sentido de la tuerca y esta cae desmontando el proyecto.

Jericho nunca me llamó lo más mínimo... y así seguirá.

SithWolf

Filin dijo...

Permiteme que te enlace a mi pagina, es un placer leer a alguien tan sincero, aunque mi estilo sea mas de criticar favorablemente ^^.

Y otra razón por la que te enlazo... Bueno, yo también sufro en silencio... El síndrome Tenchu XD

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

MelissaRasmusera dijo...

melissarasmusera dice hola solo queria saber si habra una segunda entrega de jericho es que me gusto mucho espero tu respuesta com ansias y gracias por el juego clive barker

Galenito dijo...

Este a sido uno de los mejores juegos de terror, mejor que resident o left for dead. Esto es verdad, posiblemente as perdido la capacidad de asombro, tu no me dejaras mentir ¿cual fue la ultima pelicula de terror que viste y realmente asi la consideraste?mmm yo creo que para esa falta jamas vas a volver a sorprenderte y preferiras otros generos. Y por lo leido tambien ocurre eso en la literatura imagino que Stephen King u Clive no serian de tu agrado tanto como las estupideces de "crepusculo".Esto en tanto al genero.
Los graficos son como si un niño de 2 años corriera 200 m sin caerse cuando tu lo haces (el niño, mercury tu las otras desarrolladoras) y si tu no te asombras sera por que solo eres espectador mas no un modelador 3d, cuando percives esa complejidad en los graficos amaras todo aquello que esta realizado a traves de ello y asi podras ver que es una porqueria y que no, por ejemplo el anterior juego de clive los graficos si son una reverenda... pero se entiende para los años en que fue lanzado. La ambientacion es magnifica pues resalta los mundos en que viven todos los personajes de clive. Jugabilidad original, nada que desorientarse por cambio de personaje, a eso yo le llamo falta de destreza. Y jamas haces de niñera puesto que la idea del juego es que tu logres hacer un solo personaje (osea tu) con los que se te dan (apuesto a que jamas cambiaste a un personaje mas de 3 veces en una batalla a menos que te mataran). Los checks que mencionas que son irregulares son parte de la dificultad del juego mas no tedioso si lo que solo quieres es pasar el juego y no "jugarlo" o en buenas palabras entretenerte. Desde mi punto de vista personal tu vicio a los juegos ya no es un placer como cuando se prueba una droga por primera vez tu vicio ahora es una enfermedad que ya no sacia tu mente y esto lo veras si es que no te ciegas a que ya ningún juego te va a satisfacer plenamente pues siempre pides mas, y no podras regresarte a entretenerte jugando por ejemplo banjo kazooie. Mi comentario no es para que lo tomes a mal.
Recupera tu capacidad de asombro!